domingo, 6 de noviembre de 2011

Nuevos colgantes con distintos camafeos,pulseras,pendientes...

Colgante camafeo bronce con cadena a juego,camafeo de cristal con imagen tulipanes en fondo verde!!!,Unico y exclusivo!!!!! al precio de 8 Euros
Colgante con camafeo dimensiones 40x40,color bronce,camafeo dama antigua en cristal y perla ojo de tigre color beig,Unico y exclusivo!!!! al precio de 10 Euros.
Colgante camafeo color bronce con imagen de Audrey Hepburn y cadena a juego,precio 6 Euros/Unidad
Broche en bronce con camafeo resina flores color beig,disponible 2 unidades al precio de 8 Euros/unidad///SOLO QUEDA UNO///
Colgante camafeo color bronce medidad 40x30,imagen de la Reina Isabel II en cristal,con cadena a juego,Unico y exclusivo al precio de 8 Euros.
Pendientes bronce con inicial "E",se pueden hacer con la letra "M" y "J".la pareja sale a 3 EurosVVENDIDOS!!!!!!!!!
Pulsera filigranas bronce,con camafeos e inicial "E" 6 Euros tal cual está.
Colgante en bronce camafeo con lazos y cadena a juego con camafeo busto mujer, 6 Euros/unidad
Pulsera bronce de filigranas con inicial "J" al precio de 4 Euros/Unidad
Pulsera filigranas de bronce,con colgantes camafeos tonos dorados y marrones y inicial letra "E",al precio tal cual está de 6 Euros unidad.VENDIDA!!!!!!!!!!!!
Colgante de resina color rojo hace de camafeo,y con la imagen de Audry Heburn,"desayuno con diamantes" en cristal, con cordon de cuero rojo,Solo dos unidades al precio de 8 Euros/unidad
Colgante en color estaño con cadena a juego,con camafeo en color rosa,al precio de 7 Euros Unidad




Colgante rectangular en bronce con cadena a juego,adornado con dos filas de flores en resina "rosa claro",!!!!!!Unico y exclusivo !!!!precio 8 Euros.
Colgante camafeo color bronce con cadena a juego(el camafeo de Audrey Hepburn en "desayuno con diamantes" es de cristal,Precio unidad 8 Euros.
Colgante de filigranas imitando "pavo real",lo mismo puede valer como colgante que como broche,con distintas piedras solo hay 2 Unidades y están al precio de 8 Euros.
Colgante en bronce con camafeo en cristal de Audrey Hepburn con cadena a juego,precio 8 Euros unidad.
Colgante de bronce con cadena y "gatito" es de cristal,adornado con lacito a cuadros,Unico y exclusivo!!!! precio 8 Euros.
Pendientes filigranas con piedra central,solo hay dos pares,Precio por pareja 4 Euros.
Pendiente de filigranas en bronce con distintas piedras beig-verde agua,solo una pareja al precio de 4 Euros.,
Colgante con cadena bronce,y cinta celeste,camafeo central en tonos celestes,queda muy bonito,Precio 8 Euros.
Os enseño lo último que acabo de terminar,acabo de pillar a mi hija como "modelo" jejej,y espero que os guste todo,como siempre serán enviados en bolsitas de organza.

2 comentarios:

  1. Hola tata Vicenti, quiero la pulsera de la E y los pendientes a juego!!!!! Me encantan las pulseras con colgantitos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. vayaaaaaaa!!! Qué de cositas nuevas!!! Y qué monerias!! Estoy con Evelyn, los pendientes de inicilaes son una preciosidad

    ResponderEliminar